miércoles, 9 de octubre de 2013

Empezamos...

"Todo comienzo tiene su encanto"
Johann Wolfgang Goethe


"Primero era de noche, una noche oscura y tenebrosa donde cada paso al frente era una oportunidad para caer precipitado sobre un mar de interrogantes. Pero por San Juan la noche se convirtió en arte cuando una Luna inmensa dejó caer su velo sobre el sendero. Y en el noveno mes la Luna alumbró al primer Sol, que llenó de luz el camino. Novecientos cincuenta y un días pasaron cuando alcé mi mirada y descubrí... dos Soles en mi cielo."


Primer Post. Primer Blog. Primera vez que siento que lo que tengo que decir debe salir afuera. Primera vez que venzo mis temores e inseguridades en lo que a publicar textos se refiere. Con la edad que tengo (34), ya tocaba. Deseo crear un espacio personal donde volcar libremente mis pensamientos acerca de aquello que me rodea, de lo que me preocupa o de lo que me emociona. Un espacio donde aquellos que me importan y los que no, los que me quieren y los que no, los que me conocen y los que no, todos ellos puedan descubrir la realidad que veo a través de mi retina. Poco a poco iré contando cosas sobre el mundo que me rodea, sobre lo que hay más allá del horizonte que ven mis ojos y también sobre lo que tengo bajo mis pies. Y poco a poco iré también desvelando algo sobre mí, sin pretender ser el protagonista de esta historia. El objetivo será simple y llanamente establecer un vínculo entre lo que ronda por mi cabeza y la sociedad que me rodea, sin mayores pretensiones. Una especie de terapia que me haga pensar, y que me sirva para comprender quién soy y dónde me encuentro. Por eso, Dos Soles En Mi Cielo será un lugar donde podrás encontrar un poquito de todo. Un poquito de arte, un poquito de actualidad, un poquito de mi cielo y un poquito de mí mismo. Si también encuentras en él un poquito de ti, estimado lector, entonces habrá merecido la pena.






4 comentarios:

  1. Muy bonito Álex, y muy emocionante. Suerte en esta nueva andadura. Una declaración de intencones muy sincera. Te seguiré, por supuesto, y estaremos al tanto de lo que se cuece aqui en este blog tan acogedor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Miguel. Espero que los caldos que por aquí se cocinen puedan agradar a tu exquisito paladar. Todo un placer tenerte por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por dar el paso, seguro que vale el esfuerzo, y será un placer leerte y compartir vivencias. Te mando un abrazo, y ánimo para las entradas que han de venir. Nos leemos ;)

    Sam

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sam. Y permíteme felicitarte por tu Blog de poesía, que descubrí hace unos días, y que recomiendo a todo amante de las letras pues en él hay verdaderas joyas (encontrarán el enlace en la lista de Blogs que sigo). Lo dicho, muchas gracias por leerme y por esta firma en mi virtual "libro de visitas". Y sí, no dudes que te leeré ;)

    ResponderEliminar